[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Mie Sep 24 21:01:39 WEST 2008

> Hombre, yo hasta la fecha no me he quejado, pero sí que empezaron los
> caballeros con comentarios sobre "sobrao", etc. No voy a ser menos, me
> decía mi abuelita "allá donde fueres, no te trates con los devotos de la
> Hispasec"

Es qeu vas de sobrao. Y aquí no hay devotos de hispasec aunque parece
que sí hay algunos que lo odian.

> Creo de manera firme en la reciprocidad :)

No es lo mismo. Tus adjetivos son gratuitos. Tú vas de sobrao y
prepotente incluso con los que saben mucho más que tú de un tema
(ejemplo el tema de la evolución).