[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 24 19:06:46 WEST 2008

Hello Román,

RR> Hombre, yo hasta la fecha no me he quejado, pero sí que empezaron los
RR> caballeros con comentarios sobre "sobrao", etc. No voy a ser menos, me
RR> decía mi abuelita "allá donde fueres, no te trates con los devotos de la
RR> Hispasec"

¿Y este tío dice que es capaz de resolver problemas complejos? ¡Si no
es capaz de entender una oración simple!

De todas formas, ya va siendo hora de que pares de decir mentiras.
Como ya van varias, y siendo coherente con lo dicho ayer, debo
manifestar que eres un mentiroso. Pero de los de campeonato, oiga.

Saludos

JM