[escepticos] Re: antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 20:45:39 WEST 2008

> Por tercera vez: las especies raramente se adaptan a "diferentes
> entornos". Se suelen adaptar a un medio y estilo de vida concreto, y
> cuando se adaptan "mucho" a ese medio, puede producirse una
> hiperespecialización y por tanto una gran vulnerabilidad a los cambios.

Y algunas repetitivas. Creo que ha habido tres especies distintas de
tigres dientes de sable sin parentesco directo. Es una
hiperespecialización de, aparentemente, gran éxito pero que lleva a una
fácil extinción.