[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 17:25:31 WEST 2008

Jose Luis escribió:
> No, el "Muy Interesante" no tiene buenas traducciones, pero
> "Investigación y Ciencia" y "Mundo Científico" si. Si no fuera por estas
> traducciones yo desistiría de leerlos en el original.
>
> Se me olvidaba, personalmente he consultado con frecuencia Hispasec y me
> parece que hacen una labor meritoria, pero claro, solo he administrado
> redes de ámbito nacional durante veinte años, cuando tenga más
> experiencia seguramente pensaré como tu.

qué bonito :)

Yo solamente llevo quince años en el mundo de la seguridad, ¿qué
estamos? ¿montando el tema de la referencialidad? ¿o el "cuando yo era
joven vivíamos en una caja de zapatos?"?

¿Qué pasa? ¿Se puede opinar de que la revista Más allá dice mamonadas
pero no que Hispasec para cualquiera que trabaja en seguridad es una
ponzoña?

Son ustedes muy... la palabra es... TOLERANTES :)