[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 24 17:06:44 WEST 2008

No, el "Muy Interesante" no tiene buenas traducciones, pero
"Investigación y Ciencia" y "Mundo Científico" si. Si no fuera por estas
traducciones yo desistiría de leerlos en el original.

Se me olvidaba, personalmente he consultado con frecuencia Hispasec y me
parece que hacen una labor meritoria, pero claro, solo he administrado
redes de ámbito nacional durante veinte años, cuando tenga más
experiencia seguramente pensaré como tu.

Román Ramírez escribió:

> Si lo de ir de sobrado lo dices por mí, pues mira no.
>
> Si le tengo que reconocer el mérito a alguien que no hace más que copiar
> textos de otras fuentes de información, pues mira, tampoco.
>
> Pero vamos, que cada uno lea lo que quiera, seguro que el "Muy
> interesante" tiene buenos artículos sobre seguridad informática, sí :)

En todo cálculo, cualquier error que pueda deslizarse no vacilará en
hacerlo. (Primera Ley de Ingeniería)