[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 11:47:42 WEST 2008

El mié, 24-09-2008 a las 12:32 +0200, Cibernesto escribió:

> Sí, es cierto: hay un importante componente antrópico, pero tampoco se
> reduce a eso. Porque una lechuga (planta superior) no se parece más a
> nosotros que un helecho (planta inferior) ¿o a lo mejor sí? ;o)

Bueno, en ese caso es curioso, pero lo que más se parece a nosotros en
el caso de las plantas son aquellas que se parecen más a los frutales,
los árboles que, en principio, no son más útiles. Ya he comentado que
como concepto antrópico era un poco "complicado", pero vamos, creo que
la tendencia del concepto es cuasievidente.

Además, que como tal concepto antrópico es una buena trampa en la que es
fácil caer, incluso estando racionalmente en contra de ese concepto y de
su utilidad.