[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Sep 24 10:31:33 WEST 2008

On Wed, Sep 24, 2008 at 11:22 AM, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> wrote:

> Ojalá. Podrás comprobar que aún hay publicaciones biológicas con las
> expresiones "higher animals" o "higher plants". Al propio Richard Lewontin,
> al que le quedan raras estas expresiones, se le escapó hace poco en una
> entrevista.

A mí me da que hoy en día se usa más bien como algo casi "poético".
Por otro lado, yo siempre interpreté que la expresión "animales
superiores" hacía alusión a la complejidad biológica del bicho y no a
su superioridad como especie.