** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Mie Sep 24 02:18:28 WEST 2008

> Si es como poner una puerta blindada para que te hagan un butrón al lado de
> la puerta, ¿O era para que se fueran a casa del vecino que no tiene puerta
> blindada? Uyyyyyyyyyy me parezco al Pater, empiezo a chochear.
> saludos pepet

Sí, es básicamente esa técnica. Ponerlo más difícil. En mi caso, por
ejemplo, la seguridad casera la tengo de tal forma que no me entre
ningún ñapas y si viene un ladrón que sea un "pofesioná" que no me va a
pillar dentro y no me va a hacer un destrozo. A un vecino le entraron
"pofesionales" que le dejaron la ropa colocada encima de la cama (para
mirar los cajones) y no le destrozaron nada, ni un mísero cristal.
Dentro de lo que cabe hasta se agradece porque muchas veces no es lo que
se llevan sino también lo que destrozan.