** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Mie Sep 24 02:00:36 WEST 2008

El 24 de septiembre de 2008 2:54, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com
> escribió:

> ...[supirimido]...

> rque se hace un lío de narices. Y no es coña. Vamos a ver, todo
> sistema es reventable, sólo hay que ponerlo lo suficientemente difícil
> como para que la relación entre riesgo-dificultad y beneficios sean lo
> suficientemente alta como para que no lo intenten, no sean capaces o
> abandonen antes de conseguirlo.

Si es como poner una puerta blindada para que te hagan un butrón al lado de
la puerta, ¿O era para que se fueran a casa del vecino que no tiene puerta
blindada? Uyyyyyyyyyy me parezco al Pater, empiezo a chochear.
saludos pepet