[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 02:13:18 WEST 2008

> No. Me parece que en los organismos superiores el permanecer en un
> entorno aislado es peligroso para su supervivencia y su capacidad de
> evolución, pues al no adaptarse (y generar ramas de su especie con
> diferentes adaptaciones) el día que cambien las condiciones de su
> entorno palmarán todos.

Sí, pero eso a los individuos les trae al fresco y a la evolución de la
especie más. La evolución de las especies es algo local tanto en el
espacio como en el tiempo, no dirigido, sin finalidad y con sólo
propósitos a corto plazo. Todo eso agitado en una coctelera en la que
echamos unos cubitos de azar.