[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 24 02:01:23 WEST 2008

Hello Pepe,

Wednesday, September 24, 2008, 2:44:39 AM, you wrote:

PA> Carrozón, ¿cómo has tardado tanto tiempo en darte, cuenta?, ¿empiezas a
PA> chochear?

Es que estoy en plan de colaborar con WhiskyDic para que haya paz en
la lista ;-)

PA> pdta: En tus buenos tiempos habrías empezado en el segundo mensaje (bueno en
PA> el primero pero le habrías dado el beneficio de la duda) y en el tercero
PA> habría disipado toda duda. Me asustan tus chocheos, pues tengo dos meses más
PA> que tú.

Bueno, en este caso no hubo lugar a la duda. Lo de choricear con el
diccionario RAE para intentar colar que las palabras no significan lo
que significan, no tiene más que una lectura.

Saludos

JM

PS: Joer, para una vez que me pongo en plan bueno y digo una mentira
piadosa... ;-)