[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Mie Sep 24 01:44:39 WEST 2008

El 24 de septiembre de 2008 2:06, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Hello Román,
>
> ...[suprimido]...
>
> Ya no me estás empezando.
>
> Saludos
>
> JM

Carrozón, ¿cómo has tardado tanto tiempo en darte, cuenta?, ¿empiezas a
chochear?
saludos pepet

pdta: En tus buenos tiempos habrías empezado en el segundo mensaje (bueno en
el primero pero le habrías dado el beneficio de la duda) y en el tercero
habría disipado toda duda. Me asustan tus chocheos, pues tengo dos meses más
que tú.
resaludos pepet