[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 00:23:46 WEST 2008

> Es mucho mas facil que todo eso.
> Pones el sniffer, y cuando se conecten por telnet al servidor como root pillas
> la clave directamente que va en claro.
> Y eso lo vi el año pasado.
> Si son unos inutiles claro que habria que despedirlos, y eso aunque no haya
> pasado nada.
> Pero yo en todo momento he estado hablando de admins responsables.

:) Hombre, yo creo que eso del admin responsable está muy bien... pero
en el entorno de producción, las cosas cambian levemente :)

Pero vamos, asumo el axioma de admin responsable y me declaro incapaz de
asaltar su sistema.