[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 23 23:09:06 WEST 2008

Hello Román,

RR> Si la cosa se hace "como se debe", nadie sería capaz de hacerme un
RR> grafitti. No me hagas reír hombre :DDD

Puedes ir aumentando tu desesperación, porque manifiesto mi acuerdo
con Daniel en que de trivial, nada de nada.

Saludos

JM

PS: ¿Es de fábrica, o es que consideras que la soberbia es otra ley
natural de la evolución?