[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 23:43:28 WEST 2008

> En realidad se parte de estar dentro.
> El decia que partiendo del servidor web del CERN (supongamos que tienen acceso
> de root y no solo al ftp) lo tienen muy facil para acceder al resto de
> servidores.
> Y despues he aceptado que, ademas, estan en la misma red (por darle un poco de
> juego) aunque es evidente que no deberian estarlo.

Efectivamente :) Esa es la conclusión.

> El problema es que yo sigo diciendo que de facil nada.
> Que es casi imposible.

Claro que no es fácil. Pero insisto, si le han puesto el dedito encima
al correo de un tipo como Theo de Raadt, que de tonto no tiene un pelo y
que es el máximo responsable de un sistema operativo como OpenBSD...

Pues qué queréis que os diga, me da que se puede hacer cualquier cosa...