[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Sep 23 23:27:45 WEST 2008

El Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, José Ángel Morente escribió:

> En cuanto al resto de ejemplos que has puesto, no me convencen porque
> para poderlos llevar a cabo (hombres-en-medio y demás) ya tienes que
> estar dentro.
En realidad se parte de estar dentro.
El decia que partiendo del servidor web del CERN (supongamos que tienen acceso
de root y no solo al ftp) lo tienen muy facil para acceder al resto de
servidores.
Y despues he aceptado que, ademas, estan en la misma red (por darle un poco de
juego) aunque es evidente que no deberian estarlo.

El problema es que yo sigo diciendo que de facil nada.
Que es casi imposible.