[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Sep 23 23:34:07 WEST 2008

El Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, Román Ramírez escribió:
> 8. Si administran las máquinas con Terminal Server, cazo las sesiones.
> Si es con VNC, cazo las sesiones. Si es por SSH, tengo un porcentaje muy
> alto de cazarlas.
A ver si me aclaro

Pongo un servidor y tu ordenador en la misma red local.
Le digo a mi servidor que tu ordenador es el router, y me das acceso a
internet (por ponerlo facil).

Conecto desde mi casa por ssh a mi servidor como root.....
¿¿¿¿y tu consigues acceso al servidor como root????

> Leed un poquito sobre los principios de la Metástasis informática.
¿Metástasis informática?