[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 23 23:20:11 WEST 2008

Hello Jose,

JL> Ninguna sorpresa pues, la mayor diversidad suele marcar el foco, o más
JL> bien la zona de menor contacto con el exterior y tanto esto como el
JL> sentido de la migración parecen confirmar las hipótesis más admitidas.
JL> Incluida la del cruce con la rama de los neanderthales que creo que
JL> nadie defiende ya.

No estaría yo tan seguro de lo último. Hace tiempo que no veo a Joao
Zilhao, pero se me haría raro que hubiese rendido la espada. No hablo
de cruces con éxito general, sino de cruces esporádicos (o no tanto)
sin consecuencias en las poblaciones.

Saludos

JM