[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 23 21:34:16 WEST 2008

Ninguna sorpresa pues, la mayor diversidad suele marcar el foco, o más
bien la zona de menor contacto con el exterior y tanto esto como el
sentido de la migración parecen confirmar las hipótesis más admitidas.
Incluida la del cruce con la rama de los neanderthales que creo que
nadie defiende ya.

germanPG escribió:
> [Jose Luis]
>
> Recuerdo tener también algún estudio sobre relaciones y proximidades
> genéticas entre pueblos, en Investigación y Ciencia o Mundo Científico,
> es de finales de los 90 y estará muy desactualizado (podría intentar
> encontrarlo) pero seguro que alguien puede aportar datos más modernos.
>
> [germanPG]
>
> En el numero de septiembre  de este año de Investigacioin y Ciencia hay un
> articulo muy interesante del recopilador  Gary Stix sobre las migraciones
> humanas deducidas a partir de analisis de ADN.
> [...]

Nunca sabes quien tiene razón, pero siempre sabes quien manda. (Ley de
Whistler)