[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 23:15:43 WEST 2008

> El dodo no se extinguió por "no haber generado especies distintas por
> dispersión" sino porque evolucionó de tal modo que quedó indefenso
> frente a esas ivasiones. Suele ocurrir en las islas, pero no por el
> aislamiento sino por la ausencia de depredadores.

Y si el dodó hubiera sido una especie con dispersión, sus capacidades de
adaptación habrían aumentado por el enfrentamiento con condiciones
hostiles en diversos ambientes.

Luego, que no evolucionara para poder defenderse tiene mucho que ver con
el mantenerse en un ambiente endogámico donde sentirse protegido.

> Pues entonces la clonación (método de reproducción de la mayor parte de
> los seres vivos del planeta) te debe de parecer una "aberración desde el
> punto de vista evolutivo" mucho mayor

Es un tema que me preocupa ciertamente... ¿has visto la película
Código46? Me parece muy intersante sobre este tema.