[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 23 22:25:56 WEST 2008

Hello Román,

Tuesday, September 23, 2008, 11:27:51 AM, you wrote:

RR> La tendencia natural de todo grupo que crece en ecosistema es expandirse
RR> y extenderse.

¿De dónde sale esa "tendencia natural"? ¿Quién la ha definido y
demostrado?

Más bien me parece algo peligroso. Desde que la escritura existe se
documentan grupos que proclaman "lo natural" (lo suyo, claro) como
justificación para el sometimiento (y hasta la eliminación) de los
grupos que no se comportan de forma "natural". Por aberrantes.

RR> Toda consideración de aislamiento forzoso va en contra de los principios
RR> básicos de la evolución, ya sea aislamiento amish, judío, cultural o
RR> nacional.

Coñe, ¿a qué "principio básico" te refieres?

RR> La endogamia nunca es buena.

¿Y si la del mismo grupo está mejor que la de fuera?

Saludos

JM