[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 22:20:47 WEST 2008

> Efectivamente, es una función constructiva, y bastante apreciada por
> la gente, en la que por supuesto me incluyo. Se llama "traducción", y
> va muy bien para facilitarle las cosas a los que no van de sobraos.

Si lo de ir de sobrado lo dices por mí, pues mira no.

Si le tengo que reconocer el mérito a alguien que no hace más que copiar
textos de otras fuentes de información, pues mira, tampoco.

Pero vamos, que cada uno lea lo que quiera, seguro que el "Muy
interesante" tiene buenos artículos sobre seguridad informática, sí :)