[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Sep 23 22:18:50 WEST 2008

Hello Román,

Tuesday, September 23, 2008, 10:49:24 AM, you wrote:

RR> relevante en el mundo de la seguridad, habida cuenta de su función super
RR> constructiva de dedicarse a traducir lo que toda la comunidad de
RR> seguridad lee en sus fuentes originales en inglés.

Efectivamente, es una función constructiva, y bastante apreciada por
la gente, en la que por supuesto me incluyo. Se llama "traducción", y
va muy bien para facilitarle las cosas a los que no van de sobraos.

Saludos

JM