** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mar Sep 23 22:08:18 WEST 2008

[Román]
Claro que todo sistema es hackeable, es cuestión de tiempo.

Como todo coche es robable, pero siguiendo el paralelo, con las
suficientes medidas de seguridad uno hace que el atacante abandone por
aburrimiento.

¿No te parece serio que en un sitio como el CERN les entren y les pongan
un grafitti en una página de un instrumento que lleva en prensa meses?
Pues no vemos el mundo igual, no.

[Dani]
A ver, que el grafitti se lo han puesto a un servidor web, no al sistema de control. No, no vemos el mundo igual.

[Román]
Qué paciencia hay que tener en la vida, la verdad :) Me gustaría
contestarte como mereces, pero mejor me contengo que soy el nuevo :)

[Dani]
Contéstame como te plazca, no tengo ningún problema con ello. Y también soy nuevo.

Saludos.

----
Flipando con mi BlackBerry