** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 21:55:15 WEST 2008

> durante semanas hasta que se dieron cuenta de que un incidente de
> seguridad que habían tenido, era más serio de lo que parecía.
> RESPONSABILIDADES es lo que hay que pedirle a la gente.
> [Dani]
> Has dicho que _todo_ sistema es juanqueable, así que _todo_ administrador es un incompetente al que se le debería despedir. Su puesto de trabajo depende de que _alquien quiera entrar en sus sistema_ ya que _si se quiere se puede_.

Claro que todo sistema es hackeable, es cuestión de tiempo.

Como todo coche es robable, pero siguiendo el paralelo, con las
suficientes medidas de seguridad uno hace que el atacante abandone por
aburrimiento.

¿No te parece serio que en un sitio como el CERN les entren y les pongan
un grafitti en una página de un instrumento que lleva en prensa meses?
Pues no vemos el mundo igual, no.

> [Dani]
> Venga, hombre, vas a compara unos milloncetes en unos años con unos miles en un rato. Recuerda: querer es poder.

Qué paciencia hay que tener en la vida, la verdad :) Me gustaría
contestarte como mereces, pero mejor me contengo que soy el nuevo :)