[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Sep 23 21:48:53 WEST 2008

El Martes, 23 de Septiembre de 2008, Román Ramírez escribió:

> No las descifro :)
>
> Como yo estoy en medio de sus conexiones, las hace contra mí y yo contra
> el servidor real.

Y en cuanto se den cuenta de que el certificado no es valido (que sera la
primera vez que alguien se intente conectar desde fuera), todo el trabajo
para entrar en el servidor primero a la basura. Aparte de no conseguir nada.

> En un 90% de los casos la gente ni va a mirar el aviso de seguridad de
> que el certificado ha cambiado.

¿Aviso de seguridad?
Si usas un programa decente, ni siquiera te deja conectarte.

> Se llama Man-In-The-Middle.

Y para eso se inventaron los certificados.