[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 21:13:49 WEST 2008

Txeyen escribió:
> ¿las cifradas? ¿y como lo haces para descifrarlas?

No las descifro :)

Como yo estoy en medio de sus conexiones, las hace contra mí y yo contra
el servidor real.

En un 90% de los casos la gente ni va a mirar el aviso de seguridad de
que el certificado ha cambiado. Se llama Man-In-The-Middle.