[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Sep 23 13:08:17 WEST 2008

De dodós hay una, pero es que dodó es el nombre vulgar de una especie.
Lo estás comparando con hormigas, que es un término que abarca varias
especies, y con insectos, que es una clase.

http://www.fastmail.fm - Faster than the air-speed velocity of an
                          unladen european swallow