[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 11:17:42 WEST 2008

david en puntoque.net escribió:
> Bueno, juraría que no se trata tanto de creencias como de definir bien
> el asunto, porque me parece que estamos mezclando culos con témporas (o
> idus): Se discutía si los judíos molaban más porque habían estado
> separados de los demás y no se juntaban con los otros, ala. Cuando digo
> que molaban más me refería a que molaban más ante el resto de la
> humanidad, y claro está, a juicio de ese amiguito imaginario llamado
> Dios. Porque sin todos esos parámetros como que toda la cuestión en si
> no tiene mucho sentido: Habrá ocasiones en que poblaciones aisladas
> [...]

Ah claro, por supuesto que tienes razón. Desde el momento en que entra
el Ratoncito Jiménez en la ecuación las cosas dejan de ser objetivas y
se convierten en "universales" :)

Yo en realidad soy el pueblo elegido por el Monstruo de Spaghetti
Volador (yo y mi descendencia claro) lo dice en el libro sagrado del
pastafarismo y eso es irrevocable y absolutamente cierto.