[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 10:27:51 WEST 2008

> La pregunta es, más bien, si mantenerse aislado es mejor. Porque para mi
> que no: Las brasileñas tienen fama de lo que tienen. Las judías, no.
> Que encima le pongan la coletilla del amiguito imaginario ya es la hostia.

Es que creo que es evidente para todo el mundo que NO, no es mejor.

La tendencia natural de todo grupo que crece en ecosistema es expandirse
y extenderse.

Toda consideración de aislamiento forzoso va en contra de los principios
básicos de la evolución, ya sea aislamiento amish, judío, cultural o
nacional.

Otra cosa es el tan manido argumento de la protección de la identidad y
la cultura... pero vamos, no hay justificación desde mi punto de vista
de los beneficios del aislamiento en pro de la defensa de "la identidad".

La endogamia nunca es buena.