[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Sep 23 08:34:07 WEST 2008

Los judíos se mezclan como cualquier otra raza. Ya lo dice el dicho, la jodienda
no tiene enmienda. Además según las costumbre judías la religión/raza judía se
transmite solo por vía materna, lo que abre la puerta al mestizaje (una judía
casada con un gentil tiene hijos que de cara a la comunidad judía serán judíos
a todos los efectos, esto parece una tontería pero ha salvado muchos
matrimonios).

saludos

JM