Re: [escepticos] ¿Universo Infinito?

Mar Sep 23 07:36:22 WEST 2008

Esto es lo que se me escapa.
¿Está relacionado o no con el hecho de que la expansión, en lugares
suficientemente alejados de nosotros, genera velocidades de recesión
superiores a la de la luz?

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>

La existencia de este horizonte de eventos no implica tampoco que
desconozcamos completamente lo que puede haber más allá:
"Las galaxias existen. Existen galaxias que cruzan el horizonte de
eventos (tengo pruebas de ambos). Luego tengo pruebas de que la clase de
galaxias que existen dentro del horizonte de eventos pueden
transformarse en clases de galaxias que están fuera del horizonte de
eventos." [Pedro J. Hdez]