[escepticos] Derecho laboral

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Sep 22 17:09:27 WEST 2008

Bastian Merlin ha escrito:

>El manager cedio a cambiar todos los horarios y les concedio la sala
>de rezos, ante el descontento de todo el personal no-musulman.

Hay que ser comprensivo, tolerante y todo lo que sea políticamente
correcto... Yo, por ejemplo, y creo que ya lo dije en otra ocasión en
esta lista, bajo ningún concepto dejo asistir a mis clases (o charlas) a
nadie con un pañuelo Al Fatah (esto lo digo yo...) o con el pañuelo
en la cabeza, en las féminas.

Nada, total intransigencia. Total. Afortunadamente, como que soy
fascista/liberal, me traen sin cuidado las críticas que haya podido
provocar mi absoluta intolerancia en este sentido. Por el momento,
ninguna autoridad académica me ha llamado la atención. Y si lo
hace por mi actitud, no creo que tarde más de 3 minutos en dejar
el centro: lo que debe tardarse en llegar a la puerta de salida.

Saludos.

Josep Català