Re: [escepticos] help con antropología

Lun Sep 22 16:35:17 WEST 2008

Pues si que debe de haber pasado tiempo desde que lo leíste, porque me
parece que te lías con otro, del que no recuerdo el nombre, creo que de otro
autor, que tampoco recuerdo... Pero que posiblemente también he leido porque
las campanadas me suenan.
Vaya, que el Alzheimer ese me está dejando el cerebro hecho un primor, se
ve... Pero que lo que comentas no es de estelibro, hasta ahí, llego.
:D

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, September 22, 2008 5:25 PM
Subject: RE: [escepticos] help con antropología

pues aunque a mí ese libro me gustó (bastante) creo que tiene muchos
puntos argumentales muy muy discutibles, sobre todo los relacionados con
el control de natalidad en las tribus primitivas (y sus consecuencias) y
sobre el desarrollo de las culturas en torno a las obras de ingeniería
hidráulica. Claro que no es más que mi humilde opinión. Detalles más
concretos, tendría que buscarlos con detalle porque el libro lo leí más
o menos hace dos años.