RE: [escepticos] help con antropología

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Sep 22 16:25:36 WEST 2008

pues aunque a mí ese libro me gustó (bastante) creo que tiene muchos
puntos argumentales muy muy discutibles, sobre todo los relacionados con
el control de natalidad en las tribus primitivas (y sus consecuencias) y
sobre el desarrollo de las culturas en torno a las obras de ingeniería
hidráulica. Claro que no es más que mi humilde opinión. Detalles más
concretos, tendría que buscarlos con detalle porque el libro lo leí más
o menos hace dos años.