[escepticos] help con antropología

Felipe Mart’ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Sep 22 15:27:23 WEST 2008

Pues sí, debería haber especificado un poco más.
Me interesa sobre todo la parte más "peligrosa" de la antropología,
aquella enredada con el comportamiento humano y su origen biológico.
Como lo que contaba de esa manera tan graciosa Desmond Morris y
similares, pero al menos con mayor voluntad científica (si eso es
posible en esa disciplina).
Sé que es una petición complicada, pero precisamente por eso lo pregunto
aquí. Cualquiera se arriesga en otros foros.
Saludos.
Felipe