[escepticos] help con antropología

Lun Sep 22 15:17:39 WEST 2008

El lun, 22-09-2008 a las 14:30 +0200, Felipe Martínez-Pastor escribió:
> Hola.
> ¿Podéis recomendarme algún autor (libro o blog) de antropología
> "científica"?
> Es que con la fauna que hay por ahí, uno no sabe de qué fiarse.
> Saludos.

La verdad es que me he pasado un poco. Existe antropología forense (con
un grado elevado de cientificidad). Antropología observacional (se
limita a presentar observaciones antropológicas) y muchas otras. Ahora,
en cuanto se ponen a interpretar ya se salen del marco científico y son
puras especulaciones (más o menos razonables). Creo que antes de
recomendarte algún libro sería interesante saber a qué área de la
antropología te refieres.