Re: [escepticos] RE ¿Universo Infinito? (Eloy)

Lun Sep 22 07:59:45 WEST 2008

La paradoja de Olbers, como ya explicaron aquí claramente, ya no es
un argumento contra el Universo infinito.
Yo admití ya eso, porque obviamente Olbers ni conocía el corrimiento
al rojo relativístico, ni la Relatividad General, ni pensaba en
geometrías no triviales...

Miguel A