[escepticos] ¿Universo Infinito?

Lun Sep 22 00:31:39 WEST 2008

El dom, 21-09-2008 a las 15:39 -0500, Jaime Rudas escribió:
> Hola, Claudio:
>
> [Claudio]
>
> [Jaime]
> No necesariamente: ten en cuenta que el tiempo es finito.

Es más, me recuerda a la paradoja aquella (cuyo nombre no recuerdo) en
la que se decía que el número de estrellas no podría ser infinito porque
entonces el cielo nocturno estaría más iluminado que el diurno (es más,
con infinita luminosidad).

> [Claudio]

> [Jaime]
> Esta parte no la entendí: si el volumen es infinito y la masa es
> infinita la densidad no es necesariamente 1: puede ser cualquier cosa.

Yo es que tampoco lo entendía, es más Inf/inf también puede ser iNf o 0
o 23.

Creo que es eso.