[escepticos] Turkey bans RichardDawkins.net

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Sab Sep 20 09:54:46 WEST 2008

Daurmith escribió:
> Pero si te vas a Pharyngula encuentras cosas diver, sobre todo el hecho
> de que en el libro han puesto un cebo de pesca como una foto de mosca de
> verdad. Tomando la foto sin permiso del creador. Y cosas más cachondas.
> La historia en http://daurmith.blogalia.com/historias/59562, con
> enlacitos divertidos.

Sobre ese señor:
http://mundotroodon.blogspot.com/2008/05/harun-yahya-va-la-crcel.html

http://scienceblogs.com/pharyngula/2006/06/creationist_amorality.php

> Y me he bajado el dichoso libro de marras (está en la web del,
> llamémoslo, autor), y sería desternillante si no fuera tan
> increíblemente patético.
>
> Adela

A mi lo que me parece es que todos nacemos ignorantes y vamos
aprendiendo y de la información más confiable tenemos que corregir lo
que nos habíamos montado con la menos (y eso si lo montado no es un
edificio tan intrincado y sin sustituto que pueda representar demasiado
esfuerzo de golpe comparado con una adquisición de años y el
amoldamiento a él)

Esa gente intenta que las personas normales tengan a unos diciendo algo
y a otros diciendo otra cosa y negando lo que dicen los primeros. Y que
sea la impresión obtenida en la escucha o lectura de ambos por lo que se
tome una decisión no por pruebas que se puedan verificar. Por eso
actúan, por eso fabrican su "información" como equivalente a la otra
"información" que afirman que ha tenido no más objetividad que la suya
al ser preparada y por eso intentar considerar que se han errado e
intentar explicarles algo con condescendencia es contraproducente porque
son unos mentirosos haciendo su papel, al menos mientras hacen
propaganda (independientemente que la idea que defienden se la crean)

Censurar y controlar la información no afín -no la comprobada falsa
ponerla como tal- es lo que quieren porque lo suyo es el engaño (una
forma de agredir la libertad y el respeto hacia los demás).

Shilima khemen