[escepticos] Turkey bans RichardDawkins.net

Daurmith daurmith en daurmith.com
Vie Sep 19 22:39:21 WEST 2008

Pero si te vas a Pharyngula encuentras cosas diver, sobre todo el hecho
de que en el libro han puesto un cebo de pesca como una foto de mosca de
verdad. Tomando la foto sin permiso del creador. Y cosas más cachondas.
La historia en http://daurmith.blogalia.com/historias/59562, con
enlacitos divertidos.

Y me he bajado el dichoso libro de marras (está en la web del,
llamémoslo, autor), y sería desternillante si no fuera tan
increíblemente patético.

Adela