Re: ** Re: Re[2]: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Sep 20 01:10:12 WEST 2008

Por alusiones.

El día 20 de septiembre de 2008 1:48, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> David, Eloy, JMB, y demás miembros de la alpargata.
>
> Sabéis que jamás lo dejará, yo lo comprobé hace tiempo cuando trolleó
> en mi blog -con el apodo de Tubbo- hasta casi sacarme de mis casillas.
> Daba igual lo que hicieses, siempre estaba allí jodiendo cada historia
> que ponía. Le reconozco que es un verdadero troll, de los que no se
> van por mucho que lo ignores, y de los que incordian mucho más que un
> simple "insultador".

Tienes unas casillas muy pequeñas, Akin, y unas categorías ciertamente
peculiares.
Entre otras muchas peculiaridades me fascina la facilidad con que
calificas de troll (liberal, etc.) a quien te lleva la contraria.
Por otro lado, cuando alguien decide escribir un blog y deja lugar a
los comentarios ajenos supongo que lo hace siendo consciente de que no
va a recibir solamente alabanzas y endogámicos palmeos de espalda
¿verdad?

Y ahora, voy a recalcar nuevamente otra de tus peculiaridades: el
razonamiento prejuiciado y, por tanto, también falaz que reconoces
estar aplicando en esta lista. Resulta que ahora me entero (es otra
fina ironía, lo que aclaro por si Xan o cualquier otro no lo pilla)
que tus respuestas a mis mensajes no son mas que una venganza por
"supuestas pasadas vejaciones" y no respuestas honradas a los temas
que se están tratando.
¿Tu como llamarías a eso?

> Al final la única solución, por lo que sé, fue que se le fastidiase la
> salud y no pudiese escribir durante un tiempo.

Te equivocas, La razón fue el aburrimiento de comprobar la misma
impermeabilidad intelectual que muestras en esta lista.
Por cierto, muchas de esas intervenciones en tu blog, que me
atribuyes, ni son mías ni lo han sido nunca. Pero eso también ya lo
sabías.

> Pero vamos, que si ahora se queja de que no se le deja escribir, es
> como para que yo, personalmente, me escojone recordando las que me
> hizo pasar a mí.

Yo no me quejo de que no se me deje escribir. Me quejo de que no se
argumente en contra de lo que escribo sino sistemáticamente en contra
de quien lo escribe.
Así que lo siento camarada pero tendrás que buscarte otro motivo de
descojone (seguro que hay en la lista quien te recomienda alguna buena
comedia).

> La cuestión es que, como buen troll, nunca va a dejar de dar réplicas,
> le encantan, las disfruta. Da igual lo que le digáis.

Nueva falacia y nueva pretensión de desacreditar al replicante antes
incluso de dar la replica.
Vas mejorando.

> ¿No sería mejor dejarlo y que no tenga a quien replicar? Estoy de
> acuerdo con Marmi que esto es una mierda, sobre todo para los no
> implicados en esta discusión -yo sí lo estoy, y me gustaría no
> estarlo- absolutamente ajena a la lista.

Pues me parece que es una gran idea sobre todo cuando son réplicas,
como las que os son habituales, que no aportan nada mas que ruido y
distracción a la conversación.

> ¿No podríais dejar de alimentar al troll?

Díselo a la bestia.

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo