Re: ** Re: Re[2]: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Akin akinlg en gmail.com
Sab Sep 20 00:48:31 WEST 2008

David, Eloy, JMB, y demás miembros de la alpargata.

Sabéis que jamás lo dejará, yo lo comprobé hace tiempo cuando trolleó
en mi blog -con el apodo de Tubbo- hasta casi sacarme de mis casillas.
Daba igual lo que hicieses, siempre estaba allí jodiendo cada historia
que ponía. Le reconozco que es un verdadero troll, de los que no se
van por mucho que lo ignores, y de los que incordian mucho más que un
simple "insultador".

Al final la única solución, por lo que sé, fue que se le fastidiase la
salud y no pudiese escribir durante un tiempo.

Pero vamos, que si ahora se queja de que no se le deja escribir, es
como para que yo, personalmente, me escojone recordando las que me
hizo pasar a mí.

La cuestión es que, como buen troll, nunca va a dejar de dar réplicas,
le encantan, las disfruta. Da igual lo que le digáis.

¿No sería mejor dejarlo y que no tenga a quien replicar? Estoy de
acuerdo con Marmi que esto es una mierda, sobre todo para los no
implicados en esta discusión -yo sí lo estoy, y me gustaría no
estarlo- absolutamente ajena a la lista.

¿No podríais dejar de alimentar al troll?

--
Akin