Re: Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Sep 19 23:39:21 WEST 2008

El día 20 de septiembre de 2008 0:31, Xan Cainzos
<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Tenebris dixit:

> ¡Sniff, sniff! Siento no responder a tu expectativas, sobre todo en lo que
> respecta a tus fracasos en hacerme caer en tus pobres y elementalisimos
> intentos de manipulacion psicologica. Pero que quieres, de donde no hay no
> se saca :(
>
> Aprovechare este mensaje para comentar que mi timepo es mi timepo, como lo
> es el de los demas colisteros, y cada uno lo gast< en lo que me da la gana.
> Ademas, es facilmente comprobable por las horas de envio de mis mensajes e
> [...]

Lo que yo siento es que alguien que tiene a gala, como parece ser tu
caso, el gozar de chispa y buen humor haya sido incapaz de entender la
ironía que encerraba mi mensaje sobre tus globos y mis bocadillos.
Pero nada, nada, a seguir con la interpretación literal de la Biblia de Petete.

Salud

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo