Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Sep 19 23:31:22 WEST 2008

Tenebris dixit:
>Y con este mensaje final del inefable Cainzos (alias
>tiralapiedrayescondelamano) queda el retablo completo.

¡Sniff, sniff! Siento no responder a tu
expectativas, sobre todo en lo que respecta a tus
fracasos en hacerme caer en tus pobres y
elementalisimos intentos de manipulacion
psicologica. Pero que quieres, de donde no hay no
se saca :(

Aprovechare este mensaje para comentar que mi
timepo es mi timepo, como lo es el de los demas
colisteros, y cada uno lo gast< en lo que me da
la gana. Ademas, es facilmente comprobable por
las horas de envio de mis mensajes e incluso por
la IP que aparece en ellos que es mi timepo
privado y personal el que uso.

Sobre otro comentario tuyo en un mensaje
posterior. Mal que te pese prefiero enviar un
mensaje, casi siempre corto, que suele generar
una sonrisa en bastantes lectores a pretender ser
sesudo enviando articulos de otras personas sin
la mas minima aportacion propia. O, peor aun,
pontificar sobre lo que no se o lo que otros
hacen mejor que yo. Como ejemplo, en la tematica
matematica prefiero esperar a que opine pepet que
me/nos ha dado pruebas de ser mejor que yo y, aun
encima, cuando yo se del tema, el lo explica
mucho mejor. Quizas te despiste que existan
gallegos de los que queda claro si suben o bajan
o españoles que prefieren reconocer sus
carencias/errores a «sostenella y non
enmendalla», pero no es culpa mia.

Tengo que reconocer que escribi mal la cita del
dia y quizas la di por demasiado bien conocida.
Para ilustracion de desconocedores del chiste
aclaro que la redaccion feten seria: «-Por mi
como si te la machacas CON EL MARTILLO -dijo el
carpintero que estaba dentro del confesionario».
En cualquier caso, tu interpretacion de la cita
daria lugar a muchas sesiones de psicoterapia a
un psicoanalista, sea argentino o no.
    Saludos

PD comiquera o tebeistica (ad libitum): Como ya
se ha citado y probado hasta la saciedad, los
terminos globo y bocadillos son igualmente
validos y correctos. El que NO es correcto es el
de balon por ser una traduccion incorrecta del
termino ingles «baloon». Siento, ejem, que te
hayas liado con esas sutiles diferencias
terminologicas.