Re: Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Sep 19 23:30:57 WEST 2008

El día 20 de septiembre de 2008 0:27, Jose Luis
<joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Mira, estaba callado, dejándolo pasar pero ... Yo no llevo mucho tiempo
> en la lista y no he conocido las "lindes" por las que discutis pero he
> tenido que sufrir como lloriqueabas del ataque "ad homine":

Perdona, pero el verbo lloriquear me parece inadecuado o, nuevamente, falaz.

> [...]
> absolutamente nada al hilo -excepción hecha del habitual  ataque ad
> hominem (ad Catalanem, según la nueva tendencia)." (Vease 30 Junio 2008
> y adyacentes)
>
> Cuando el atacado era yo y el supuesto atacante soltaba, entre otras
> lindezas:  energúmeno y aprendiz de semoviente. Insultos, por cierto, a
> los que ni contesté ya que era evidente la estulticia del emisor y su
> completo desconocimiento del tema tratado.
>
> Tenebris, no toques las narices que no tengo ganas de seguir buceando en
> los históricos, que por cierto me he bajado con ese fin.

Por mí, puedes bucear en lo que mejor te apetezca.

Salud

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--