Re: Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 19 23:27:00 WEST 2008

Mira, estaba callado, dejándolo pasar pero ... Yo no llevo mucho tiempo
en la lista y no he conocido las "lindes" por las que discutis pero he
tenido que sufrir como lloriqueabas del ataque "ad homine":

"Lo que sobra, ciertamente, es una contestación que no aporta
absolutamente nada al hilo -excepción hecha del habitual  ataque ad
hominem (ad Catalanem, según la nueva tendencia)." (Vease 30 Junio 2008
y adyacentes)

Cuando el atacado era yo y el supuesto atacante soltaba, entre otras
lindezas:  energúmeno y aprendiz de semoviente. Insultos, por cierto, a
los que ni contesté ya que era evidente la estulticia del emisor y su
completo desconocimiento del tema tratado.

Tenebris, no toques las narices que no tengo ganas de seguir buceando en
los históricos, que por cierto me he bajado con ese fin.

--
"Perdona siempre a tu enemigo. no hay nada que lo enfurezca más." Oscar
Wilde