[escepticos] Turkey bans RichardDawkins.net

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Sep 19 23:26:59 WEST 2008

De ahí la importancia de establecer lo antes posible un estado laico;
en lugar del que disfrutamos (en España) meramente aconfesional.

Salud

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--