Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Vie Sep 19 22:21:54 WEST 2008

> Si su divertimento es a mi costa, claro que es de mi incumbencia.
> Si su divertimiento es decirle a los compañeros de la lista lindezas
> como la de que vayan a cascársela, pues también me lo tomo como de mi
> incumbencia.
> Si su divertimento supone que gracias a sus intervenciones los temas
> de discusión quedan embarrados con decenas de mensajes totalmente
> prescindibles (LOLailos de esos, Juojuojinadas y similares memeces de
> babero) perturbando el clima de la lista y el normal intercambio de
> ideas, considero que también es de mi incumbencia.

Chincharos chicos que yo ya soy el miembro honorario de la liga de las
alpargatas de barbero.

Y sí, juojuojuo. Me parto la caja contigo viendo como te calientas y
enervas por pura impotencia. Juojuojuo.

> P.Cagata: Por mi parte, voy a desearte justamente lo contrario. Así
> que no te vayas a cagar. A ver si hay suerte y te resecas un poquito,
> evitándonos el habitual mal olor que desprenden tus intervenciones.

Este chico ya está desatado. En fin, pobrecito. Si se toma un algo tal
vez le baje la tensión.