Re: Re[2]: Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Sep 19 21:58:36 WEST 2008

2008/9/19 jmbello <jmbello en mundo-r.com>:

> Algo que, en cualquier caso, no es de tu incumbencia (dejando a un
> lado la mala fe de la insinuación).
>
> Hala, a cagar.
>
> JM

Si su divertimento es a mi costa, claro que es de mi incumbencia.
Si su divertimiento es decirle a los compañeros de la lista lindezas
como la de que vayan a cascársela, pues también me lo tomo como de mi
incumbencia.
Si su divertimento supone que gracias a sus intervenciones los temas
de discusión quedan embarrados con decenas de mensajes totalmente
prescindibles (LOLailos de esos, Juojuojinadas y similares memeces de
babero) perturbando el clima de la lista y el normal intercambio de
ideas, considero que también es de mi incumbencia.

Y pa mala fe... la que tu siempre has tenido (que no es otra que la
que muestras continuamente en tus intervenciones).

Salud

P.Cagata: Por mi parte, voy a desearte justamente lo contrario. Así
que no te vayas a cagar. A ver si hay suerte y te resecas un poquito,
evitándonos el habitual mal olor que desprenden tus intervenciones.

P.Aclarata: Prefiero sencillamente que te vayas un rato al
http://www.youtube.com/watch?v=5f6HZqUOyeY&feature=related

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo